Espectacular rajada de Ramón Calderón

El ex presidente madrisita, resentido





Ramón Calderón ha realizado unas polémicas declaraciones en Al Jazzera, cadena de televisión árabe, en cuyas imágenes se puede ver a un ex presidente del Real Madrid resentido y recordando "todo lo que hizo por el club". Su primer blanco ha sido Bernd Schuster del que ha declarado que "me da pena porque yo le he dado todo".

Además, desveló situaciones de jugadores y peticiones de Schuster en verano. "Fue quien quiso traer a Saviola y luego no ha jugado con él. Quiso traer a Poulsen y a Luis Fabiano lo pedía insistentemente", manifestó. "A Cesc también lo pedía yo pero su equipo no lo quería vender. En el caso de Villa nos pidieron 80 millones de euros y en ese momento no teníamos fichas libres, hasta última hora que dejamos salir a Robinho", desveló.

Por si esto no fuera poco, Ramón Calderón ha seguido increpando a técnicos y candidatos a las elecciones del Real Madrid como Florentino Pérez y Míchel. Del primero ha asegurado que "quiso que Raúl e Íker Casillas no siguieran en el Madrid. A Iker sólo el clamor popular le renovó en el último minuto porque Florentino quería a Buffon" y le compara con "Fernando VII el Deseado", al añadir que " le quieren traer en volandas, colocarlo sin elecciones, llevarlo bajo palio. Aclamado. Llegar a la presidencia como Fernando VII El Deseado. Tiene una corriente de opinión que le quiere hacer presidente".

Calderón también ha tenido palabras para el ex entrenador del Real Madrid Castilla, Míchel, del que ha afirmado que "es el único entrenador que conozco que ha conseguido bajar un equipo de Primera a Segunda B" en una clara alusión al cargo de entrenador del Castilla que ostentaba el ex jugador madridista. "Había entrenado a equipos de segundo nivel y se encontró siendo entrenador del Real Madrid contra la opinión de casi todos. Muchos pensaban que debía continuar Capello o traer a un entrenador importante por títulos conseguidos. No me arrepiento de haberle traído pero me dan pena sus declaraciones. Se sintió incapaz de manejar al equipo y adoptó una posición de abandono" ha dicho Calderón.


También ha recordado otra vez el fallido fracaso del valencianista, David Villa, del que ha dicho que "tenía atado al jugador pero no tenía ficha libre". Estas han sido las últimas declaraciones de un presidente que ha sido considerado por una gran parte del madridismo como el "peor presidente en la historia del club".

Por último, reiteró que por su "labor dura y compleja" tiene fichado a "uno de los mejores jugadores del mundo" para la próxima temporada "si el nuevo presidente paga la cantidad pactada", refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

Y hablando del Manchester United devolvió los ataques a Alex Ferguson. "Me llamó dinosaurio enterrado. Yo respeto mucho al Manchester y a él como entrenador pero ha debido tener unos problemas tremendos en su vida porque parece un hombre atormentado", señaló, y dijo: "Solamente abre su boca para atacar a entrenadores de la Liga inglesa y sobre todo al Real Madrid" concluyó un resentido Ramon Calderón.