Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri da su aprobación al fichaje de Cannavaro

  • En Italia dan por hecha la llegada del madridista a la Juventus
En Italia dan por hecha la llegada del madridista a la Juventus para el próximo año
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Juventus de Turín, Claudio Ranieri, dio hoy su aprobación al fichaje del defensa Fabio Cannavaro, actualmente en el Real Madrid, por el club "bianconero", según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

"También nosotros nos hemos hecho preguntas sobre la edad de Fabio (Cannavaro), pero no podíamos dejar escapar la oportunidad de un jugador que pueda hacer pareja con Chiellini. He dado el Ok", declaró el técnico.

Por otro lado, Ranieri calificó de "injusta" la sanción impuesta al Juventus por la Justicia deportiva italiana de un partido a puerta cerrada por los cánticos contra el jugador del Inter de Milán Mario Balotelli que se escucharon en el estadio turinés el pasado sábado. "No se trata de un episodio continuado, es un único partido", manifestó el técnico que, no obstante, condenó la actuación de los que pronunciaron los cánticos racistas y declaró: "se trata de una comportamiento equivocado. Me solidarizo con Balotelli, siento mucho lo sucedido. Pero reitero que es justo recurrir la sanción".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información