Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Regresaría a la Juventus con alegría en el corazón"

  • Cannavaro, encantado con su posible regreso a la Vecchia Signora el próximo año
Cannavaro, encantado con su posible regreso a la Vecchia Signora el próximo año
DC / Agencias DC / Agencias

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoce que su "futuro" pueda no ser el Real Madrid y ante las informaciones que le sitúan en su anterior equipo, la Juventus italiana, asegura que "regresaría con alegría en el corazón" a la ''Vecchia Signora''. "Sí, podría suceder que mi futuro no esté más aquí, en el Real Madrid, una entidad que respeto y que por esto mismo no pretendo ponerla en problemas en una fase crucial de la Liga", señala Cannavaro en una entrevista al diario italiano ''Tuttosport''.

Sobre si su posible destino, como se indica, sería la ''Juve'', el campeón del mundo en 2006 recalca que "todos saben que regresaría con alegría en el corazón". "En Turín, he vivido dos temporadas magníficas, con dos ''Scudettos'' que considero míos y que nadie me podrá quitar", indica, en referencia al escándalo posterior que acabó con el equipo ''bianconero'' en la Serie B y con el jugador en el Real Madrid.

Además, el ''Balón de Oro'' de hace tres años recalca que su "espíritu" y su "deseo" continúan siendo "los mismos" y no se muestra "preocupado" por una posible bienvenida hostil de los ''tifosi'' de la Juventus. "La gente se esperaba que me quedase, obviamente, pero ya he explicado miles de veces como me fui y estoy dispuesto a volverlo hacer sin problemas. No estoy preocupado, hablaré con los ''tifosi''", añade.

"Me gustaría ganar otra Liga"

De todos modos, el italiano advierte que sabe de "algunos contactos" para su fichaje, pero que lo deja "todo" en manos de su agentes, los hermanos Fedele. "Prefiero no meterme en una operación cuando se está en una negociación. Con Fedele hay una acuerdo de base: en el momento en el que la situación sea definitiva, me llama y yo firmo. Siempre ha sido así, y lo será esta vez también", asevera.

Finalmente, Fabio Cannavaro confiesa que no querría marcharse de vacío del Real Madrid. "Me gustaría ganar otra Liga, pero el Barcelona tiene seis puntos de ventaja y no pierde comba", recuerda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información