Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, el 'milagroso' de Chamartín

  • Sigue anotando cada tres partidos y suma 18 goles
Ya suma 18 goles en Liga
José David López José David López

El Real Madrid no reaccionaba, necesitaba frescura, un toque de magia o uno de suerte y allí apareció Higuaín. El Getafe se había adelantado por medio de Soldado y los blancos, en tensión y agarrotados, buscaban con más corazón que cabeza la meta azulona.

En un descuido de la zaga visitante apareció Higuaín, que logró imponer su lucha frente al ‘Cata’ Díaz y superó a Stojkovic con la pierna izquierda para igualar antes del descanso.

El jugador madridista ha encontrado esta temporada la regularidad goleadora de la que a adolecido en los años precedentes. Y es que no han sido más de dos los partidos de Liga consecutivos en los que el argentino se ha quedado sin ver portería. Este martes, cuando llevaba justamente dos jornadas sin ver puerta (Valladolid y Recreativo de Huelva), volvió a sumar y no faltó a su cita con el gol.

El delantero argentino suma de esta manera 18 goles en Liga, siendo el ‘pichichi’ blanco en el campeonato nacional. En total, suma 20 en lo que se lleva de campaña, lo que le coloca como el máximo goleador de la plantilla tras Raúl.

JORNADA PARTIDO GOLES
2 Real Madrid-Numancia (3-2) 1
4 Real Madrid-Sporting (7-1) 1
7 Atlético-Real Madrid (1-2) 1
8 Real Madrid-Athletic (3-2) 2
10 Real Madrid-Málaga (4-3) 4
14* Real Madrid-Sevilla (3-4) 1
16 Real Madrid-Valencia (1-0) 1
19 Real Madrid-Osasuna (3-1) 1
22 Real Madrid-Racing (1-0) 1
24 Real Madrid-Betis (6-1) 1
27 Athletic-Real Madrid (2-5) 1
29 Málaga-Real Madrid (0-1)

1

      31    Real Madrid-Getafe (2-1)     2
  *En la jornada 13 no jugó  

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información