Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se reencontró con el gol

  • El de Torrejón marcó un golazo de falta directa
Marcó un golazo de falta directa
José David López José David López

El Getafe hizo enloquecer al Santiago Bernabéu en un partido que recordó a las épicas de antaño, aunque uno de los que propició el milagro final de la remontada fue Guti.

 

El centrocampista madrileño volvió al once titular después de 45 días, pues no jugaba de inicio desde el derbi ante el Atlético de Madrid.

El partido estaba delicadísimo pues a falta de sólo cinco minutos, el Getafe iba venciendo 1-2 y el Madrid se la jugaba. Una falta directa al borde del área fue clave para que el canterano devolviera la mejor de sus caras a la afición merengue, ésa a la que tenía en vilo en las últimas semanas donde la polémica le perseguía.

Un golpeo bien ejecutado, de gran maestría y directo al poste lejano del meta Stojkovic, que dio aires renovados a falta de unos segundos que terminaron siendo vitales. Un golazo que significa seguir en la lucha liguera y un arreón moral para Guti, que anotó su tercer tanto de la campaña y el segundo de ellos a balón parado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información