Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A tres puntos!

  • El Real Madrid acorta distancias
El Real Madrid acorta distancias
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la épica victoria de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Getafe, el Real Madrid está ante una ocasión inmejorable de acercarse al liderato a falta de sólo seis jornadas para el final de la Liga.

Con este triunfo, el conjunto blanco suma su decimosexta victoria de los últimos diecisiete partidos del campeonato doméstico, y se coloca momentáneamente a tres puntos del líder, el Barcelona. El conjunto que dirige el quejicoso Pep Guardiola se enfrenta mañana al Sevilla en el Camp Nou, con la presión de saber que si no puntúan podrían llegar al clásico en el Santiago Bernabéu con igualdad de puntos. El Sevilla llega a la Ciudad Condal diezmado por las bajas, pero con la necesidad de puntuar si no quieren ver cómo se les escapa los puestos de Champions League.

Toda vez que Higuaín marcó el tercer gol al Getafe y el parcial Delgado Ferreiro pitó el final del encuentro, la presión viajó directamente a Barcelona, que puede acusar mañana la necesidad de puntuar ante un rival de los más complicados de las últimas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información