Casillas: "Si no ganamos hoy, adiós a la Liga"

Casillas cree que Pepe actuó bien al pedir perdón con celeridad y espera que se vea ese buen gesto





"Había que ganar sí o sí"

“Podemos perder la Liga con rivales como Valencia, Villarreal, Sevilla o demás equipos de zona alta pero con el Getafe en casa había que ganar sí o sí. Ellos se juegan el descenso pero lo nuestro era único. Había que seguir, pelear y espera el pinchazo del Barcelona”.

“No hemos jugado bien pero si no ganamos hoy decimos adiós a Liga porque hay que aprovechar todo. El Barcelona tiene la ambición de ganar todo y tienen más motivos que nadie para querer ganar cosas”, dijo el meta, ampliando que ahora llega “una serie de partidos fuertes con equipos que se juegan mucho y el haber perdido hoy hubiera sido clave”.

Aún así, el portero no se tapó la boca y admitió que “en la primera parte no estuvimos bien” aunque “hemos sido efectivos, hemos ganado tres puntos y no hay que olvidarse del juego aunque es bueno por cómo hemos remontado”.


"Pepe es un buen tío"

Sobre el posible castigo a Pepe por su acción, dijo que todos saben que “es un buen chaval” y que “hay que entender todo lo que se juega cada equipo para pode valorar”. Aún así, cree que “ha sido positivo que haya reconocido estar mal y su error, porque demuestra que sabe que tuvo una mala lectura de una situación límite”.

En el penalti de Casquero y su ‘panenka’, Iker cree que pese a que lo paró, “si lo tira al otro lado no lo hubiera parado aunque lo tirara así o de otra manera”.