Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Los penaltis los fallan los que los tiran"

  • REAL MADRID-GETAFE
REAL MADRID-GETAFE
EFE EFE

Esteban Granero, centrocampista del Getafe, no quiso criticar la forma de tirar el penalti de su compañero Javier Casquero (al estilo Panenka), que pudo suponer la la victoria, y dijo que las pena máximas las falla "quien las tira".

También afirmó que la plantilla del Getafe animó a Casquero tras el partido e indicó que su equipo ha tenido "muy mala suerte" ante el Real Madrid.

"Nos vamos tristes con el resultado pero no con el esfuerzo. Ellos han marcado dos golazos en el tramo final. Ha habido un partido muy tenso porque el Real Madrid no puede perder puntos. Se juegan la vida en cada partido y eso al final les puede dar beneficios y llevar lejos", concluyó.

"Hemos tenido muy mala suerte y sabemos que contra el Real Madrid cualquier despiste puede costar el partido. Estamos ya pensando en el próximo domingo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información