Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres pide diez partidos de sanción para Pepe

  • Afirma que "es intolerable"
Afirma que "es intolerable"
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Getafe y a su vez, socio madridista, Ángel Torres, realizó unas declaraciones al término del encuentro que disputaron ayer el Real Madrid y el Getafe, en las que pide diez partidos de sanción para el defensa brasileño, por su reacción al cometer penalti sobre Casquero.

"Lo de Pepe no se puede permitir, por poco le da una patada en la cabeza. Es intolerable. Deberían caerle diez partidos de sanción, eso no es fútbol" afirmó el presidente del Getafe al finalizar en encuentro en el estadio Santiago Bernabéu sobre la acción de Pepe al dejarse llevar por la ira tras cometer un penalti sobre Casquero.

Ángel Torres también ha hablado sobre la actitud del brasileño Marcelo, de quien dice que "no puede estar provocando a un equipo modesto. Pido a los Comités que hablen".

Torres, socio madridista, sacó sus propias conclusiones de un encuentro del que afirma que "hemos arriesgado demasiado cuando un empate no era malo en el Bernabéu y no hemos sabido proteger la pelota. Con un equipo grande ocurren estas cosas. El problema no ha sido el penalti fallado, es que hemos fallado cinco más. Éste suponía la victoria, pero solo lo falla el que lo tira. Hay que darle ánimo a Casquero" concluyó el presidente getafense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información