Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl recriminó a Juande el cambio de Javi García

  • Robben ya había pedido el cambio
Robben ya había pedido el cambio
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con el 1-1 en el marcador del Santiago Bernabéu en el partido de anoche, Juande Ramos realizó un cambio que dejó perplejos a propios y extraños. Corría el minuto 60 de encuentro cuando el manchego dio entrada en el campo a Javi García en lugar de Cannavaro según el propio entrenador "para dar una mejor salida del balón desde atrás".

Gago pasó a ocupar una posición de falso central mientras que el canterano madridista se situó en la medular junto a Guti. Era la primera vez que el entrenador merengue experimentaba con esta fórmula, y no tardó en llevarse la recriminación de Raúl en el propio terreno de juego.

Sin embargo, el capitán blanco no le espetó nada sobre la revolución táctica, sino que le recordó a Juande que Robben estaba tocado, y que no podía seguir sobre el terreno de juego. El entrenador madridista se dio cuenta de inmediato de una situación que no había llegado a sus oídos y tardó poco más de dos minutos en dar entrada a Drenthe en lugar del lesionado Robben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información