Ancelotti niega haber tenido contactos con el Madrid

Afirma que se queda en Milán





Un lacónico Ancelotti confirmó que su deseo es permanecer en el Milán y dijo que es "exacto" que la directiva está de acuerdo en que siga entrenando al equipo un año más. A la pregunta de si continuará en el banquillo del Milán la próxima temporada, respondió solamente: "sí, me quedo". "No conozco sus recursos, pero le aconsejo apostar", dijo el técnico italiano al periodista, ante la insistencia en las preguntas sobre su futuro.

Ancelotti negó asimismo haber tenido contactos con el Chelsea o con el Real Madrid. "La temporada pasada tuve un contacto con (Roman) Abrahamovic", propietario del Chelsea, indicó el entrenador del Milán, quien añadió que desde aquel día "se han interrumpido" las negociaciones.


La reunión con Florentino es la "información más falsa que se ha publicado"

Preguntado por la información más falsa que se ha escrito sobre él en los últimos meses, Ancelotti apuntó que "seguramente" fue la de que se había reunido en Ginebra con el ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez. "Yo aquel día no estaba en Ginebra, sino en otra parte con Arrigo Sacchi", dijo el técnico milanista.

Respecto a las informaciones aparecidas en las últimas semanas en los diarios deportivos italianos que ligaban al entrenador del Cagliari, Massimiliano Allegri, con el Milán para la próxima temporada, Ancelotti señaló que no le "interesa" y que "cada año sale uno para mantener vivo el final de temporada".