Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero recuperar el espíritu de Bernabéu"

  • El precandidato a la presidencia apuesta por la continuidad de Raúl
Eugenio Martínez Bravo, precandidato a la presidencia, apuesta por la continuidad de Raúl
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del colectivo "Plataforma Blanca" y aspirante a la presidencia del Real Madrid Eugenio Martínez Bravo ha asegurado hoy en Segovia que el proyecto que pretende desarrollar en el club blanco quiere "recuperar el espíritu y los valores de Santiago Bernabéu, que fue un visionario en su época y que llevó al Madrid a lo más alto de su historia".

Martínez Bravo ha participado hoy en el Ciclo de Conferencias en Comunicación Estratégica organizado por la Fundación Universidades de Castilla y León, en el que ha explicado el trabajo realizado por Plataforma Blanca para difundir el proyecto que encabezará en las elecciones a la presidencia del Real Madrid convocadas para el próximo 14 de junio. En declaraciones a los periodistas, el aspirante a la presidencia aseguró que su candidatura "quiere convencer a los socios de la necesidad de emprender una nueva etapa de máxima ilusión con gente nueva y que quiere recuperar los valores tradicionales que el club siempre ha tenido".

"Raúl se ha ganado un sitio en la historia del Madrid"

En cuanto a la posibilidad de que el ex-presidente Florentino Pérez vuelva a presentarse como candidato a las elecciones, Martínez Bravo aseguró que es "una opción muy respetable, pero sería un error volver al pasado y así", añadió, "nos lo están haciendo sentir los socios y peñas madridistas con las que estamos hablando, y que desean un proyecto nuevo".

Martínez Bravo ha insistido en su intención de "españolizar" la plantilla del primer equipo con "los mejores jugadores". Además se refirió expresamente a la continuidad de Raúl en la plantilla: "Se ha ganado un sitio en la historia del Madrid, y en el momento que él o el cuerpo técnico decidan que haya un cambio de tendencia, estoy seguro que facilitará el relevo, que espero sea para otro hombre de la cantera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información