"Quiero recuperar el espíritu de Bernabéu"

El precandidato a la presidencia apuesta por la continuidad de Raúl





Martínez Bravo ha participado hoy en el Ciclo de Conferencias en Comunicación Estratégica organizado por la Fundación Universidades de Castilla y León, en el que ha explicado el trabajo realizado por Plataforma Blanca para difundir el proyecto que encabezará en las elecciones a la presidencia del Real Madrid convocadas para el próximo 14 de junio. En declaraciones a los periodistas, el aspirante a la presidencia aseguró que su candidatura "quiere convencer a los socios de la necesidad de emprender una nueva etapa de máxima ilusión con gente nueva y que quiere recuperar los valores tradicionales que el club siempre ha tenido".

"Raúl se ha ganado un sitio en la historia del Madrid"

En cuanto a la posibilidad de que el ex-presidente Florentino Pérez vuelva a presentarse como candidato a las elecciones, Martínez Bravo aseguró que es "una opción muy respetable, pero sería un error volver al pasado y así", añadió, "nos lo están haciendo sentir los socios y peñas madridistas con las que estamos hablando, y que desean un proyecto nuevo".

Martínez Bravo ha insistido en su intención de "españolizar" la plantilla del primer equipo con "los mejores jugadores". Además se refirió expresamente a la continuidad de Raúl en la plantilla: "Se ha ganado un sitio en la historia del Madrid, y en el momento que él o el cuerpo técnico decidan que haya un cambio de tendencia, estoy seguro que facilitará el relevo, que espero sea para otro hombre de la cantera".