Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa lusa también carga contra Pepe

  • "Pepe pierde la cabeza"
"Pepe pierde la cabeza"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La prensa deportiva portuguesa refleja hoy y condena la conducta impropia del defensa portugués Pepe, en el partido del Real Madrid frente al Getafe.

"A Bola" refleja el incidente bajo un gran titular que dice: "Pepe pierde la cabeza" y comenta que el jugador luso "agredió salvajemente a dos jugadores del Getafe" y califica este hecho de "acto inadmisible". Por su parte, el diario "Record" publica la foto de los puntapiés a Casquero y otra de Pepe cabizbajo.

El rotativo inserta la información bajo el título -citando una frase de Pepe- "Pido disculpas" y reproduce declaraciones de Pepe acerca de que todos conocen que él "no es un jugador violento". La agencia oficial de noticias Lusa dedica al tema un largo despacho desde Madrid, con un resumen de la prensa, bajo el título: "Diarios españoles condenan gesto 'salvaje" y 'vergonzoso" de Pepe".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información