Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, hundido tras el incidente ante el Getafe

  • No fue al entrenamiento voluntario
No fue al entrenamiento voluntario
EFE EFE

Pepe, central portugués del Real Madrid, está hundido anímicamente por la imagen que ofreció al agredir a dos jugadores del Getafe tras cometer un penalti, y se refugió en su domicilio, rodeado de su familia, sin acudir al entrenamiento voluntario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pepe está avergonzado de la imagen que ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, como reconoció a Efe en una conversación telefónica. Apenas ha podido dormir unos minutos, desolado por la brutal agresión que realizó sobre Javier Casquero (que hoy arremetió contra él) y el posterior golpe que asestó al uruguayo Juan Albín.

El defensa madridista ha preferido refugiarse el día de hoy en su familia y será mañana cuando regrese a los entrenamientos junto a todos sus compañeros. En las próximas horas Pepe intentará ponerse en contacto con Casquero y Albín, para transmitirles su arrepentimiento y pedirles disculpas. E incluso está meditando la posibilidad de verlos en persona.

El Real Madrid va a sancionar económicamente a Pepe, por la mala imagen que ofreció, y el jugador está dispuesto a asumir la cuantía económica que le imponga su club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información