Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Cannavaro, casi cerrado"

  • Cobolli, presidente de la Juve, claro
Cobolli, presidente de la Juve, claro
Defensa Central Defensa Central

Las piezas del puzzle que puede devolver a Cannavaro a la Juventus de Turín se van completando poco a poco. Si hace unos días era el representante del jugador italiano, Gaetano Fedele, el que afirmaba que las negociaciones con el club italiano estaban “en buen punto”, ahora ha sido el presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, el que en unas declaraciones recogidas por el ‘Corriere dello Sport’ el que afirmó que “faltan únicamente detalles. Para dar el paso definitivo lo discutiremos con Blanc, Secco (directivos del equipo juventino) y con Ranieri”, afirmó.

Precisamente este último, Claudio Ranieri, ya afirmó en el día de ayer que la incorporación de Cannavaro contaría con su beneplácito: “Nos hemos hecho preguntas sobre la edad de Fabio (Cannavaro), pero no podíamos dejar escapar la oportunidad de un jugador que pueda hacer pareja con Chiellini. He dado el Ok”, dijo.

Con todo, la probabilidad de volver a ver a Cannavaro vistiendo la casaca de la Juventus es muy alta. Cobolli, además, se mostró encantado tras conocer que Ranieri había dado conformidad al fichaje de Cannavaro: “Tras conocer que Ranieri ha dado su OK, de manera pública además, Cobolli fue también explícito: "Me gusta que Claudio se haya expresado positivamente. Es bueno”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información