Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus ofrece 18 kilos por Sneijder

  • Rumor que llega desde Italia
Rumor que llega desde Italia
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín sigue buscando un centrocampista de calidad que le permita dar el paso al frente que le permita pelear por la Liga de Camepeones y por el título de campeón de Italia. Con lo de Cannavaro a punto de caramelo, el cuadro italiano tiene ahora entre ceja y ceja, según reza ‘Tuttosport’, el fichaje del holandés Sneijder.

Según afirma la publicación, el cuadro italiano habría desestimado el fichaje del brasileño Diego, y tendría en Sneijder el objeto de deseo para fortalecer el centro del campo. Los italianos habrían ofrecido ya 18 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que el equipo blanco acepte semejante oferta, especialmente, teniendo en cuenta que hace dos temporadas el Madrid pagó 27 millones por su contratación.

Pese al interés italiano, ‘Tuttosport’ afirma que el propio jugador ha sido el que ha rechazado fichar por la Juventus porque dice tener mucho que demostrar en el equipo madridista. Pese a ello, los italianos no se dan por vencidos y podrían estar preparando una nueva oferta para seducir al internacional holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información