Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Comité debe anular la amarilla de Higuaín

  • De no hacerlo sería un escándalo
De no hacerlo sería un escándalo
Defensa Central Defensa Central

El próximo viernes, día 24 de mayo, será cuando el Comité de Competición de la RFEF se pronuncie sobre la acción de Pepe. Sin embargo, hay otro detalle que, en parte, ha pasado desapercibido. Y es que Higuaín vio ante el Getafe una injusta cartulina amarilla que le impediría medirse al Sevilla en el choque del próximo domingo en el Pizjuán.

El colegiado Delgado Ferreiro, demostrando su limitado nivel de arbitraje, amonestó a Higuaín al entender que el jugador madridista se había tirado dentro del área ante una entrada del Cata Díaz. A la vista de las imágenes se observa como el zaguero azulón derriba claramente al delantero argentino. Ferreiro no sólo obvió el penalti sino que le sacó tarjeta al punta madridista. De película.

En el Real Madrid se espera que, a la vista de las imágenes, el Comité deje sin efecto la tarjeta de Higuaín, la que sería quinta de la temporada y que, por tanto, le impediría enfrentarse al Sevilla. Pese a todo, y viendo los precedentes, cualquier cosa se puede esperar de un Comité que sólo ha indultado a dos jugadores madridistas en los últimos dos años (Beckham y Heinze) cuando, por ejemplo, el Barcelona ha logrado el mismo número de indultos en esta misma temporada (Piqué, tras dar un codazo a un futbolista del Villarreal y Alves tras una acción en Santander). Atentos estaremos a lo que suceda en Las Rozas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información