Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro divide a los 'tifossi'

  • La Juve necesita reforzarse defensivamente
Por irse de la Juve al Madrid cuando bajó a Segunda

El anuncio de que Fabio Cannavario regresará la próxima temporada a la Juventus ha sido recibido con división de opiniones entre los aficionados del club turinés. Se está diciendo que están en contra, pero no es cierto ya que los 'tifossi' recuerdan con cariño el paso del 'bello' por el equipo.

La principal duda que sugiere el regreso de Cannavaro al equipo juventino es su carné de identidad. Los 36 años que tiene es algo que se mira de soslayo, pero el evidente cariño que se le tiene el central en la capital turinesa hace que se le espere con los brazos abiertos.

Un sector de la afición está desarrollando una campaña para que el jugador tenga problemas para que el club le contrate, pero en la Juve se ve con buenos ojos la posibilidad del regreso de Fabio al equipo por su incuestionable carismo. El todavía central del Real Madrid tiene en contra haber abandonado el club cuando la justicia lo descendió a la segunda división italiana para irse al equipo blanco. Sin embargo, otra parte importante de la afición de la 'vecchia signora' no comulga con ese resnetimiento y mira con ilusión el posible regreso del jugador.

Fortalecer la defensa

A favor tiene que llegaría a coste cero y en contra su edad y ese enfado por dejar el club en un momento importante para el equipo con su descenso de categoría. el dirigente juventino Cobolli Gigli reconoce que parte de la afición mostró su disconformidad con el regreso del jugador en el encuentro ante la Lazio, pero también afirmó que "la llegada de Cannavaro sería un refuerzo importante para el equipo". Y es que la Juve flaquea en defensa y reforzar esa línea es una de las prioridades de cara a la próxima temporada.

Aún así, que Cannavaro abandone el Real Madrid también puede depender del próximo presidente del club, que pueda intentar retenerle una temporada más visto que el jugador ha respondido esta temporada al nivel que se espera de él.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información