Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, con molestias

  • Entrenó en solitario
Es duda para Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Todavía con tambores de guerra tronando en los alrededores de Valdebebas tras el triunfo logrado por el Real Madrid ante el Getafe, el equipo de Juande volvió a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el Sevilla en el Pizjuán. La principal noticia de la mañana estuvo en la no presencia de Huntelaar junto al resto de sus compañeros. El holandés tiene molestias en el abductor, lo que propició que entrenara en solitario.

El choque del Pizjuán se presenta como decisivo para la conquista del título liguero, de ahí que Juande Ramos no haya querido arriesgar con Huntelaar. El holandés realizó carrera continua pero sin llegar a forzar en ningún momento. En el club blanco esperan poder contar con el cazador para el partido ante los de Manolo Jiménez.

Los que no se dejaron ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas fueron Heinze, Robben y Sneijder. Los holandeses se perderán los próximos partidos del equipo, en el caso de Sneijder serán cinco semanas de ausencia, mientras que Robben estará en el dique seco entre dos y tres. En el caso de Heinze, que sufre una sinovitis en su rodilla, se es precavido y es seria duda para medirse al equipo hispalense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información