Tévez: "Dejo el Manchester"

Sonó en invierno para el Madrid





El delantero argentino está harto de la poca continuidad de la que está gozando esta temporada tras la llegada de Berbatov al conjunto red, y ya ha tomado la decisión de defender los colores de otro club la temporada que viene. Así lo hizo saber en unas declaraciones a la cadena 'Fox Sports Radio Del Plata' horas antes del encuentro que el Manchester disputó el miércoles ante el Portsmouth (2-0). "No puede ser que juegue un partido sí y otro no. La cabeza de uno se complica un poco cuando marcas goles y en el partido siguiente no estás en el equipo", apuntaba El Apache, que no fue titular en la última victoria de su equipo en la Premier.

"Sé que hay muy buenos jugadores en el Manchester United pero yo quiero jugar todos los partidos y por eso necesito un nuevo club. La realidad es que veo muy difícil que vaya a quedarme en el Manchester". Así pues, se abre un amplio abanico de oportunidades para el delantero argentino, que busca un club donde pueda hacerlo bien para así acudir al Mundial 2010 con la selección argentina. En la misma entrevista, Tévez afirma que tiene ofertas "de España y de otros países", con lo que de inmediato se abre el interrogante sobre su futuro como jugador del Real Madrid.

El jugador sonó para el Madrid este mismo invierno

La actual dirección deportiva le lleva siguiendo desde hace tiempo y es un jugador que gusta mucho, pero el problema es que esta directiva tiene los días contados en la entidad blanca. Sin embargo, hace escasos días en Inglaterra afirmaron que tanto Cristiano como El Apache llegarían al conjunto merengue la próxima temporada a pesar de las elecciones en ciernes. Así, lo único claro en este entuerto es que al mismo jugador le encantaría recalar en el Santiago Bernabéu, como así lo ha dicho en alguna ocasión, y que su precio rondaría los 35 millones de euros en los que le ha tasado MSI, la empresa que tiene sus derechos. La resolución, tras el próximo 14 de junio, y ya de la mano del presidente electo.