Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres pone en duda la actitud del Sevilla en Barcelona

  • “Quiero creer que Jiménez intentó buscar alternativas aunque es verdad que reservó jugadores importantes"
“Quiero creer que Jiménez intentó buscar alternativas aunque reservara jugadores"
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

"No nos viene bien hablar ahora de otras cosas que no sea ganar la Liga. Podemos debatir de Pepe y de Marcelo pero ahora estamos unidos en ganar el título”, afirmó esta mañana en Valdebebas un Miguel Torres que no excusa al luso pero que ve exagerado todo lo que se está diciendo de él tras su agresión a Casquero y Albín: “Cuando tienes un accidente con un coche y te pegas con otra persona te meten 300 euros de multa. Así que no será tan grave de lo Pepe. Se le está dando mucha importancia, sobre todo, pensando en como es él. El otro día vivía un momento de desesperación. Lo importante es que su comportamiento futuro sea ejemplar”.

Torres ve una tontería lo publicado por algún medio respecto a que Pepe podría recibir una terapia psicológica: “Veo bien a Pepe. El es una persona sencilla. Es cierto que tras el partido ha estado muy mal pero enseguida se dio cuenta de que le queremos mucho y que no tenía disculparse. Lo que tiene que hacer es cuando pueda volver a jugar dar ejemplo. Hay gente con problemas muchos más graves para ir al psicólogo. Un futbolista lo que tiene que hacer es entrenar y jugar, esa es su mejor terapia”.

Para dar por zanjado toda la polémica, Torres recordó que incluso hasta un madridista cien por cien como Juanito tuvo una actuacion parecida: "Tampoco hay que excusarles. Es cierto que esto no puede ocurrir en el Madrid ni en ningún club. Pero si pensamos en Juanito, un madridista cien por cien, recordaremos que le sucedió algo parecido. Ojalá el tema de Pepe se soluciones pronto. Es una persona ejemplar dentro y fuera del campo".

ILUSIONADO CON EL PARTIDO DE SEVILLA

Respecto al choque ante el Sevilla, Torres destacó que ese partido es ahora mucho más importante que el del Barcelona y confía en aportar su granito de arena: “Es el partido más importante. Hay que tomárselo como una final. Pensar en el Barcelona ahora no va servir de nada. Ojalá pueda jugar. Es un buen momento para entrar en el equipo, veo posibilidades, pero lo importante es que gane el equipo juegue quien juegue”.

Sobre las muchas bajas, Torres cree que Juande “podrá hacer un once de garantías en Sevilla” y confía en que el equipo juegue con el espíritu con el que acabó el partido contra el Getafe: “Estamos ilusionados con el espíritu del final del choque ante el Getafe. Confío en que el equipo salga en Sevilla de la misma manera. Ellos nos esperan con muchas ganas pero nosotros tenemos mucha más ilusión que ellos".

Por último reconoció que esperaba más del Sevilla el pasado miércoles en el partido de los andaluces contra el Barça: “Quiero creer que Jiménez intentó buscar alternativas aunque es verdad que reservó jugadores importantes. Pensábamos que podía hacerle daño al Barça pero en cuanto marcaron los dos primeros goles cambiamos de canal”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información