Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago e Higuaín, a una amarilla de perderse el clásico

  • Tendrán que medirse mucho si no quieren dejar de jugar el decisivo partido ante el Barcelona
Tendrán que medirse mucho
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, al que ayer por la tarde el Comité de Competición le retiró la cartulina vista ante el Getafe, tendrán que andarse con mucho cuidado si quiere jugar el clásico del próximo sábado en el Bernabéu (20:00, PPV). Ambos argentinos acumulan cuatro amarillas por lo que con una más tendrían que cumplir ciclo. Por ello, ante el Sevilla, el mediocentro y el delantero tendrán que medir mucho sus acciones si no quieren unirse a la larga lista de bajas de los blancos ante el Barcelona.

Para dicho partido el equipo blanco tiene las bajas seguras de Sneijder, con una rotura de grado II en el bíceps femoral, Robben, con una rotura de grado I en el tríceps sural, y Pepe, que ayer fue duramente sancionado con diez partidos, por su doble agresión a Casquero y a Albín del partido ante el Getafe y sus insultos al colegiado. Además, Heinze es duda, por una sinovitis en la rodilla derecha que le impidió jugar contra el Recreativo y el Getafe y le impedirá actuar mañana ante el Sevilla.

Por ello, con tantos jugadores importantes fuera para el clásico, Higuaín y Gago deben estar más atentos que nunca para evitar ver una cartulina amarilla que dejaría al equipo blanco más en cuadro de lo que ya está para recibir al Barcelona en un partido donde la Liga estará en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información