Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres se vuelve loco

  • Duras palabras contra Marcelo y Pepe
Duras palabras contra Marcelo y Pepe
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Getafe y su vez, socio madridista, Angel Torres, ha echado más leña al fuego sobre el asunto de Pepe a pocas horas de que se haga oficial la sanción que el Comité de Competición aplicará al central brasileño por su acción violenta contra el jugador getafense, Casquero.

En una explosiva entrevista concedida al programa 'La Batalla del Domingo' de 8madrid Televisión, Ángel Torres ha vuelto a hablar sobre la actitud de Pepe en el partido ante el Getafe y la sanción que deberían imponerle; "la actitud de Pepe no es perdonable. Todos podemos entender que es un lance del partido (las patadas a Casquero), pero no que luego la emprenda a puñetazos con Albín, ni que tras ser expulsado salga al campo a celebrar el gol de Higuáin y que nos llame a todos hijos de puta".

El presidente del Getafe también ha tenido palabras para el madridista Marcelo, al que ha llamado "niñato"; "tampoco entiendo el comportamiento del 'niñato' tocandose sus partes y provocando al final del partido. El Real Madrid no ha tenido ningún tipo de señorio. Un club así debería ser el primero en emprender acciones contra esos futbolistas que ensombrecen el buena nombre de la entidad. Se preocuparon más en que pidiese disculpas al árbitro que al propio Casquero, aunque lo puedo entender por el momento institucional tan extraño que atraviesan".

"Lo que haga el Comité es cosa aparte, pero el Madrid debería ser el primero en reprobar esa actitud. Lo que hizo Marcelo es sancionable y lo de Pepe, incluso motivo de rescisión de contrato", añadió. Y concluyó con un mensaje claro también relativo a Marcelo: "Con actitudes como las que vimos se genera violencia entre los niños y en los propios campos. Luego dirán que somos racistas, cuando realmente lo que estamos es hasta los cojones de cuatro niñatos como estos", concluyó Ángel Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información