Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De La Red no ve claro volver a jugar

  • "Mi familia está por encima del fútbol"
"Mi familia está por encima"
Defensa Central Defensa Central

"Mi mujer y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro", así de rotundo se ha mostrado Rubén de la Red en la revista 'Esquire' acerca de su posible regreso a los terrenos de juego. El mediocentro criado en la cantera blanca cayó desmayado el pasado 30 de octubre en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, y desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultado definitivo alguno.

Aunque si hacemos caso al bueno de Rubén, parece que ya tiene alguna conclusión: "Tras seis meses de incertidumbre parece que hemos dado con algo".

"En la vida hay que usar más la cabeza que el corazón. Ahora valoro más palabras como humildad, ayuda, humanidad... porque está claro que nadie puede saber qué le puede ocurrir mañana", añade De La Red en 'Esquire'.

PIROPOS AL CLUB

Por último, el jugador madridista quiso agradecer al club todo el apoyo que le ha dado: "El Madrid es el club más importante del mundo y me ha dado todas las facilidades posibles para que me recupere".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información