Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu reventará contra el Barcelona

  • Localidades agotadas para el Clásico
Localidades agotadas para el Clásico
Defensa Central Defensa Central

El encuentro más esperado del campeonato liguero se juega el primer fin de semana del mes de mayo en el Santiago Bernabéu, día en que el estadio de Chamartín registrará un lleno extraordinario.

Ayer se agotaron las 4.000 localidades puestas a la venta exclusivamente para los socios no abonados y con la condición de que cada socio sólo pudiera llevarse una entrada para el encuentro más esperado de la temporada en la que los dos equipos más fuertes de la Liga se juegan el campeonato.

Pero aún queda una oportunidad para aquellos socios no abonados que quieran presenciar en directo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona ya que el día del Clásico, a partir de las 11 de la mañana, se pondrá un cupo limitado a la venta, procedente de la cesión de abonos, en las taquillas centrales, para aquellos socios no abonados que no hayan adquirido localidad previamente.

(Fotografía: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información