Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Klass y Fabio

  • Última sesión antes de viajar a Sevilla
Última sesión antes de viajar a Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El último entrenamiento previsto por Juande Ramos tendrá lugar hoy a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Como es costumbre, la sesión será a puerta cerrada.

El técnico manchego estará muy pendiente de sus hombres, especialmente del holandés Huntelaar y del defensa italiano Fabio Cannavaro, que dio el susto en la sesión de trabajo de ayer al torcerse el tobillo izquierdo mientras estaba en una rondo con sus compañeros. Aunque Il Bello se levantó por su propio pie y completó el entrenamiento hasta el final, de momento es duda para el encuentro ante el Sevilla.

Por otra parte, el holandés Huntelaar continúa con molestias en el adductor y, aunque ayer se volvió a ejercitar en solitario su participación en el choque liguero en la capital hispalense sigue siendo bastante dudosa. Con los que no podrá contar Juande Ramos será con Robben, Pepe y Sneijder, que se perderán el encuentro perteneciente a la 33ª jornada del campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información