Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'villarato' crucifica a Pepe: ¡10 partidos!

  • Diez partidos de sanción al luso
Diez partidos de sanción al luso
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Pepe, ha sido sancionado por el Comité de Competición con diez partidos de sanción por la roja que vio al cometer penalti sobre Casquero interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol, su posterior agresión a los jugadores del Getafe Casquero y Albín y su insulto al cuarto árbitro mentándole que eran "todos unos hijos de puta". De este modo, Villar y su tropa han aprovechado el grave error del portugués, que perdió los nervios producto de la importancia de lo que había pasado, para 'matarle' deportivamente con cinco meses sin jugar.

Alfredo Florez, el presidente del Comité de Competición, anunció esta misma tarde que habían sancionado al defensa del Real Madrid Pepe con un partido por la roja al cometer penalti, con cuatro por agredir a Casquero, con otros cuatro por agredir a Albín y con uno por insultar a los colegiados. El mismo Florez afirmó que "gracias a la inexistencia de antecedentes en Pepe esta temporada unido al arrepentiemiento espontáneo se le ha aplicado la sanción mínima". Es la primera vez en la historia del Comité de Competición que se juzgan dos agresiones dentro de una misma sanción, una prueba más del 'villarato'.

DIEZ DÍAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES

Ahora el Madrid tiene diez días para presentar alegaciones ante el Comité de Apelación e intentar rebajar una sanción excesivamente dura contra el defensa portugués que no volvería a jugar de blanco hasta el próximo mes de septiembre. Con este castigo se pierde lo que resta de temporada y el primer mes de la próxima. De todos modos, en la entidad blanca se espera que Apelación rebaje la sanción a entre seis u ocho partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información