Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se vació en Leganés

  • Leganés 0-0 Castilla
Defensa Central Defensa Central
Los de Mandiá pierden la plaza de play-off y acaban la jornada sextos a dos puntos del cuarto. Se la juegan el domingo próximo en el Di Stéfano ante el Atlético de Madrid B. Tendrán muchas opciones si ganan. El Real Madrid Castilla se ha complicado las opciones de jugar los play off. El equipo de Mandiá no consiguió romper el marcador en Butarque y el empate les coloca sextos en la casificación.

A pesar de que el primer filial blanco salió con toda la artillería para conseguir los tres puntos en Leganés, el equipo no se encontró cómodo en ningún momento del partido, que en los primeros compases estuvo al antojo del equipo loca. Pero a pesar de que el equipo ”˜pepinero”™ controló el juego durante la mayor parte de la primera mitad, las mejores ocasiones estuvieron en los pies de los madridistas. Aún así, el juego blanco quedó empañado por la poca precisión en los pases y el escaso acierto a portería.

En la segunda mitad, el equipo salió algo más metido en el partido, pero ni Bueno en dos ocasiones, ni José Callejón encontraron el tanto que les hubiera mantenido entre los cuatro primeros. Además, el primero vio como en el minuto 65 le anulaban un gol por fuera de juego. A partir, los nervios comenzaron a dominar el encuentro. El gol no llegaba y el cansancio de los madridistas era visible. Cuatro minutos antes de que el colegiado pitara el final, Dani Parejo fue expulsado por doble cartulina.

De este modo, el centrocampista no podrá jugar, en la última jornada, ante el Atlético, última oportunidad para el Castilla de meterse en play off. Si ganan, los de Mandiá aún tendrán opciones de colcarse cuartos, debido a que Fuerteventura y Lugo se enfrentan en un duelo entre tercero y cuarto.

La ficha:


0, Leganés:
Raúl Moreno; Camacho (Mario. Min.75), Garrido, Negral, Hugo; Aguilera, Juli, Nacho Aznar, Quina; Morato (Monasterio. Min. 86), Carlos Martínez (Javi Vicente. Min. 75)

0, Real Madrid Castilla: Tomás; Velayos, Antón, Schorch, Sergio; David Mateos (Mosquera. Min.62), Nieto, Parejo, Juanmi Callejón; José Callejón, Szalai (Bueno. Min.62)

Incidencias: Partido correspondiente a la 37º jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Segunda División B disputado en el Estadio de Butarque ante más de 400 espectadores. En el palco de autoridades estuvieron presentes Francisco Moreno Cariñena, Presidente del Real Madrid Castilla; Antonio Medina, miembro de la Junta Directiva y Carlos Bucero, adjunto a la dirección de fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información