Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Cannavaro, convencidos de ganar la Liga

  • "Nos jugamos la vida en Sevilla"
"Nos jugamos la vida en Sevilla"
Defensa Central Defensa Central

Falta un día para el esprado enfrentamiento entre el Real Madrid y el Sevilla en la capital hispalense, un partido que, de perder, les dejaría sin título a los merengues. Iker Casillas y Fabio Cannavaro han analizado el encuentro liguero en una entrevista concedida al diario deportivo AS.

"Para nosotros cualquier partido ya es una final y la de mañana es otra. Con cualquier resultado negativo que tengamos, si el Barcelona gana, se lo vamos a poner fácil. Matemáticamente no estaría nada perdido pero significaría prácticamente decirle adiós a la Liga" afirma el guardameta madridista, Íker Casillas, en las páginas del citado diario deportivo.

Por su parte, el italiano Fabio Cannavaro declara que "los futbolistas y los árbitros tenemos que tener un comportamiento ejemplar y así evitaremos problemas" y añade que "me molestó un poquito que el Sevilla reservara jugadores ante el Barcelona".

"Nos jugamos la 'vida' en Sevilla. Ahora viene lo gordo y tenemos bajas sensibles, pero no podemos fallar", declaran los dos jugadores madridistas, mientras que Il Bello declara contundente que no tendrá problemas para jugar en Sevilla a pesar del golpe que le dio Drenthe en el entrenamiento del pasado viernes.

A la pregunta de quién tiene peor calendario liguero, el portero del Real Madrid afirma que "tenemos peor calendario que el Barcelona porque mirando los nombres a lo mejor tenemos peores rivales. Todos los equipos se van ajugar algo".

Sobre la posible marcha de Cannavaro a la Juventus, Casillas declara que "firmaré sin ningún problema en la lista de socios en la que se pide que Cannavaro siga en el Madrid" mientras que el italiano declara que "sé que la Juventus está hablando con mi agente. Hasta finales de junio pensaré en el Madrid" concluye el italiano.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información