Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Había muchas presiones para que le castigaran con dureza"

  • Boluda esperaba un castigo menor
Boluda esperaba un castigo menor
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda no ha querido hablar ante los medios de comunicación hasta que el Comité de Competición emitió su decisión respecto al comportamiento de Pepe en el partido ante el Getafe. El presidente madridista afirma que "la sanción es una salvajada" en declaraciones publicadas por el diario Marca.

"La sanción es una salvajada" exclamó el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, cuando se enteró de la decisión del Comité de Competición; diez partidos de sanción al central portugués Pepe. Boluda comentó que, aunque hasta el próximo lunes no se estudiará la sanción con detenimiento, le parece excesiva, ya que no esperaba que fuese superior a seis partidos.

"No se corresponde con lo que ocurrió en el terreno de juego" afirma el presidente madridista mientras añade que su homólogo en el Getafe, Ángel Torres, no se ha portado bien en este caso; "ha habido una fortísima presión popular para que le sancionen. Creo firmemente en la independencia de los Comités, pero le han puesto a Pepe el mismo número de partidos que pidió el presidente del Getafe".

Por otra parte, Boluda no tenía duda de que el delantero argentino Higuaín iba a poder jugar ante el Sevilla. "Se demuestra que no se tiró y que fue penalti. El video muestra claramente que Cata le toca y que no simula penalti" concluyó Vicente Boluda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información