Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último tren para subirse a los playoffs

  • El filial, obligado a ganar
Lanzarote-RM Castilla (12:00, RMTV)
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Tras dos derrotas consecutivas ante rivales directos, Lorquí y Cartagena, el Real Madrid Castilla está obligado a ganar esta mañana en Lanzarote (12:00, RMTV) si quiere seguir vivo en la pelea por los playoffs. Con nueve puntos por disputarse, el filial está a cuatro del cuarto, el Lorquí, y no puede permitirse ni un sólo tropiezo más. Por su parte, el Lanzarote buscará un triunfo que sellaría su permanencia.

Julen y sus pupilos llevan desde el viernes en la isla preparando el partido y aclimatándose al campo de césped artificial sabedores de la importancia del encuentro. Con la baja de Javi H y la gran novedad de Juan Carlos, extremo del Madrid C, el Castilla afronta el partido más importante de la temporada.

EL MADRID C, A SELLAR MATEMÁTICAMENTE LA PERMANENCIA

Por otro lado, el Madrid C de Alberto Toril visita al Colonia Ofigevi, ya descendido, con un claro objetivo: ganar y asegurar matemáticamente la permanencia en la Tercera División tras una temporada muy irregular. Un triunfo esta tarde (17:30) pondría fin a cualquier tipo de angustia y serviría para mantener a Toril invicto, ya que desde cogió al equipo no sabe lo que es perder. Todo un logro para el joven técnico blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información