Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancienne, objetivo blanco

  • Según la prensa británica
Según la prensa británica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha fijado en el joven defensa británico, Michael Mancienne, según publica en su edición de hoy el diario The Sun. El futbolista, de 21 años, está deseando abandonar Stamford Brigde debido a las escasas oportunidades dque está teniendo con los blues, según informa dicho tabloide.

 

Mancienne sólo ha jugado dos partidos en la Premier con el Chelsea esta temporada, equipo al que regresó tras estar en el Queens Park Rangers y en el Wolverhampton Wanderers, clubes en los que pudo demostrar su impresionante forma de jugar y en los que desempeñó en un par de partidos su posición preferida: la de defensa central.

El diario The Sun publica en sus páginas que Michael Mancienne podría llegar al Real Madrid después de las elecciones a la presidencia del conjunto blanco ya que, en el caso de que ganase Florentino Pérez, tendría en su equipo a Jorge Valdano, gran admirador del defensa inglés. Este mismo diario también informa de que el club merengue ha enviado ojeadores para que sigan la evolución del joven jugador del Chelsea.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información