Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín gana la Liga y le dedica el título a Pepe

  • Bonito detalle de los chavales
Bonito detalle de los chavales
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El equipo benjamín del Real Madrid se ha proclamado hoy campeón de Liga tras ganar a la E.D. Almudena por 2-15. Los pequeñines de La Fábrica blanca han logrado el campeonato cuando aún restan cinco partidos para que acabe la Liga en un espectacular torneo donde han marcado más de 200 goles. Ahora, esperarán a que acabe la Liga en todos los grupos para luchar con cada uno de los campeones por ver quién es el mejor equipo de la Comunidad de Madrid.

Tras el partido, los chavales de Juan Manuel Martínez quisieron agradecer el apoyo de sus familiares y del club y mandaron un bonito mensaje de ánimo a Pepe, sabedores del mal momento que vive el defensa luso tras recibir un castigo de 10 partidos de sanción: “El título se lo dedicamos a Pepe. Sabemos que no pasa por un buen momento y por eso nuestro mensaje de ánimo para él”.

A buen seguro que el portugués, hundido tras conocer la dura sanción del Comité de Competición, estará muy agradecido por este bello gesto de los más pequeños madridistas que se han acordado de él justo cuando más cariño necesita.

FOTO: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información