Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia sitúan a Ibrahimovic entre el Madrid y el Barcelona

  • Zlatan quiere "probar algo nuevo"
Zlatan quiere "probar algo nuevo"
EFE EFE

El delantero sueco del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de "probar algo nuevo" y apunta que España podría ser el lugar más adapto para su estilo de juego, informaron hoy los medios locales italianos.

Los periódicos italianos reproducen hoy una entrevista en la que el jugador matizaba unas declaraciones del pasado 22 de marzo en las que había dicho: "Estoy feliz aquí (en el Inter) pero el próximo año veremos". En esta entrevista Ibrahimovic afirma: "Seré honesto. Tengo un contrato con el Inter y soy muy feliz. Pero al mismo tiempo querría probar algo nuevo porque estoy en Italia desde hace cinco años. Aquí he ganado y aprendido mucho, pero hay un momento en la vida en el que te dices a ti mismo que quieres algo nuevo".

Los medios italianos apuntan que el destino del delantero sueco, que en los últimos meses ha mostrado su desacuerdo con las estrategias del técnico interista, José Mourinho, podría ser España, concretamente el Real Madrid o el Barcelona. Una hipótesis que el jugador parece corroborar al declarar que cree que el fútbol español es el que se adapta mejor a su estilo de juego porque le gusta el "fútbol técnico y en España se juega así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información