Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, Torres y Lass, en el once

  • Huntelaar es la duda del manchego
Huntelaar es la duda del manchego
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos presentará esta noche en el Sánchez Pizjuán un once bastante diferente al de las últimas semanas. En apenas diez días el manchego ha visto como tres titulares y jugadores claves en su esquema, Robben, Sneijder y Heinze, han caído lesionados, y como su mejor defensa, Pepe, ha sido sancionado con diez partidos y no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.

De este modo, jugadores no tan habituales como Metzelder, Torres o Guti serán de la partida en la final de Sevilla. El alemán sustituirá a Pepe y formará junto a Cannavaro en el centro de la defensa. Ramos estará en el lateral derecho y Torres jugará por la izquierda. Sería el tercer partido como titular del canterano en los últimos cinco partidos.

HUNTELAAR, SUPLENTE

En el centro del campo Lass y Gago volverán a formar el doble pivote y junto a ellos estarán en las bandas Marcelo y Guti. Arriba, Juande no arriesgará con Huntelaar, entre algodones por unas molestias en el adductor, y en principio lo dejará en el banquillo dándole la titularidad a Raúl e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información