Juande puede batir a Miguel Muñoz

De ganar hoy en el Sánchez Pizjuán





Entre todos estos números se esconde además un récord histórico del club blanco, el de victorias consecutivas fuera de casa. La plantilla de la temporada 1960-61, comandada por el mítico Miguel Muñoz, consiguió la friolera de siete triunfos seguidos, una marca que ya ha sido igualada esta temporada.

Y es que este Real Madrid ha conseguido vencer de manera consecutiva en sus salidas a los campos del Mallorca (0-3), Numancia (0-2), Sporting (0-4), Espanyol (0-2), Athletic (2-5), Málaga (0-1) y ahora Recreativo de Huelva (0-1). Un total de 21 puntos sobre otros tantos en juego, 18 goles a favor y, tan sólo, dos en contra. Unos resultados que han permitido soñar al equipo y a la afición madridista con la consecución de la tercera liga consecutiva.

Ya se ha superado la mejor racha de victorias

Además de igualar el récord de triunfos a domicilio del equipo de Miguel Muñoz, este Real Madrid también ha superado la mejor racha de victorias. Y es que en aquella misma temporada 1960-61 se consiguieron 15 victorias y un empate en 16 partidos, algo que los hombres de Juande Ramos ya han superado al sumar 16 victorias en los últimos 17 partidos tras el heroico triunfo ante el Getafe. El broche final a tantos récords sería el título de Liga, tal y como Miguel Muñoz lo consiguiera hace 48 temporadas.