Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve justa la sanción a Pepe

  • Al portugués le cayeron diez partidos
Al luso le cayeron diez partidos
Defensa Central Defensa Central

Con estas tres jornadas en los últimos siete días, se puede considerar que el campeonato nacional de Liga ha entrado ya en su fase decisiva, sin embargo el protagonismo de la semana se lo ha llevado sin lugar a dudas el incidente de Pepe en el partido entre el Real Madrid y Getafe.

El colegiado Delgado Ferreiro sancionó como penalti un empujón del central madridista a Casquero casi al final del encuentro, momento en el que al portugués se le fue de las manos la situación y pateó a Casquero, pegó un puñetazo a Albín, e insultó al cuarto árbitro (según queda reflejado en el propio acta del colegiado), en una sucesión de despropositos.

Hasta un 44% de los encuestados considera "injusta" la sanción

Pepe fue expulsado y, tres días más tarde, el Comité de Competición sancionó al luso con nada menos que diez partidos alejado de los terrenos de juego. El Comité consideró que debía cumplir cuatro partidos por la patada a Casquero, otros cuatro por el puñetazo a Albín, uno por la expulsión, y otro más por los insultos al colectivo arbitral, lo que equivale a cinco meses en el dique seco (época estival mediante).

Las reacciones no se han hecho esperar tras darse a conocer la sanción y, cómo no, el madridismo se ha expresado. Y ha entendido que la sanción de diez partidos al defensa merengue es "justa", según la encuesta de Defensa Central. Un 56% aproximadamente ha optado por esta opción, mientras que un 44% cree que dicha sanción "no es justa", en un debate de lo más igualado. Y usted, ¿de qué lado está?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información