El madridismo ve justa la sanción a Pepe

Al portugués le cayeron diez partidos





El colegiado Delgado Ferreiro sancionó como penalti un empujón del central madridista a Casquero casi al final del encuentro, momento en el que al portugués se le fue de las manos la situación y pateó a Casquero, pegó un puñetazo a Albín, e insultó al cuarto árbitro (según queda reflejado en el propio acta del colegiado), en una sucesión de despropositos.

Hasta un 44% de los encuestados considera "injusta" la sanción

Pepe fue expulsado y, tres días más tarde, el Comité de Competición sancionó al luso con nada menos que diez partidos alejado de los terrenos de juego. El Comité consideró que debía cumplir cuatro partidos por la patada a Casquero, otros cuatro por el puñetazo a Albín, uno por la expulsión, y otro más por los insultos al colectivo arbitral, lo que equivale a cinco meses en el dique seco (época estival mediante).

Las reacciones no se han hecho esperar tras darse a conocer la sanción y, cómo no, el madridismo se ha expresado. Y ha entendido que la sanción de diez partidos al defensa merengue es "justa", según la encuesta de Defensa Central. Un 56% aproximadamente ha optado por esta opción, mientras que un 44% cree que dicha sanción "no es justa", en un debate de lo más igualado. Y usted, ¿de qué lado está?