Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles viene a por Van Der Vaart

  • El holandés acumula 'novias' y los napolitanos apuntan un interés concreto
El holandés acumula 'novias' y los napolitanos apuntan un interés concreto
José David López José David López

Un año sin muchas alegrías en el césped y sí con dudas constantes lejos de él, han colocado en la agenda de posibles bajas madridistas a Rafael Van der Vaart. El mediapuntas holandés, que llegó al cuadro blanco como respuesta inmediata a la lesión de pretemporada que sufrió Sneijder, jamás se ha encontrado a gusto en el Real Madrid desde su llegada porque su ambición le reta a tener más protagonismo del que está logrando.

Pese a que los rumores ya vienen hablando de su marcha a final de campaña en busca de un nuevo acomodo donde resurgir y regresar a su nivel antes de un Mundial que no quiere perderse con la selección holandesa, nunca se ha oficializado que el Real Madrid vaya a permitir su adiós porque, además, tiene contrato para cuatro años más. Sin embargo, el interés del jugador y el mercado que aún tiene el holandés, que está recibiendo ofertas concretas con facilidad, le colocan como uno de los principales activos a abandonar el Santiago Bernabéu.

Al interés del Bayern de Munich, que pretende hacerlo regresar a la Bundesliga (ya que antes de vestirse de madridista era la estrella del Hamburgo), se une ahora con mayor fuerza el del Nápoles. El equipo celeste del sur de Italia está creando un proyecto con jugadores jóvenes y hambrientos donde podría tener cabida el orange, que nunca cerró una hipotética salida hacia el Calcio.

Según 'Itasportpress', el conjunto napolitano podría ofrecer 10 millones por el jugador, uno más de lo que los medios alemanes aseguran que ofrecería el campeón bávaro por el internacional holandés. Una oferta seria, concreta y destinada a poder llevarse a un mediapunta que engancharía a la perfección con Lavezzi (la estrella celeste) y Hamsik (el mediocentro más destacado del equipo y uno de los valores al alza). El plan del Nápoles está fijado y VDV lo conoce a la perfección. El peor enemigo de los italianos es, sin embargo, el Chelsea.

La prensa italiana ha valorado la posibilidad de que el madridista recale en San Paolo y, analizándolo con analistas expertos en fútbol holandés, aseguran que “por su técnica y cualidades, podría hacer grandes cosas en un equipo que está en pleno crecimiento como el Nápoles”. Por el contrario, admiten que “los más de 2 millones de euros que cobra anualmente son el principal problema” para sacarlo de la entidad de Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información