Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Me cansa tanta crítica que recibo"

  • El holandés se defendió de aquellos que le acusan de ser un jugador individualista
El holandés se defendió de aquellos que le acusan de ser un jugador individualista
Defensa Central Defensa Central

El jugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, repasó en una entrevista concedida a ‘Onsoranje’ varios temas relacionados con el equipo blanco. El más sonado, y que seguramente dará que hablar, fue cuando se refirió a las críticas que le acusan de individualista: “Entiendo que es algo que tengo que mejorar, pero forma parte de mi juego. Las decisiones se toman muy rápido en el campo y siempre quiero lo mejor para el equipo, no para mí. Cada partido me acusan de lo mismo. A veces me canso de esta bazofia, de tanta crítica. Juego bien, pero siempre hay un pero. Yo seguiré igual, es parte de mi juego”, afirmó.

También fue muy claro el jugador tulipán al referirse al cambio que supuso la llegada de Juande en relación a la etapa de Schuster: “Con Schuster jugábamos con un sólo extremo mientras que con Juande siempre tenemos dos. Así hemos mejorado y ganado 15 de los últimos 17 partidos”, dijo.

Por último, Robben volvió a reiterar que su equipo debe pensar en sí mismo y no fijarse en lo que pueda hacer el Barcelona: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y hacerlo siempre lo mejor que podamos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información