El sueño de los playoffs sigue vivo

Lanzarote 1-3 Castilla





UD LANZAROTE: Miguel, Ángel Gil, Ayoze Pérez (Francis Hernández 70), Adrián Martín, Oswaldo (Quique Crespo 65), Jotha, Vladimir, Rubén Rodríguez, Oscar Martín (Pelegrín 77), Maciot y Toñito

REAL MADRID CASTILLA: Felipe, Velayos, Marcos Alonso, Schorch (Denis 48), Gary, Marcos Tebar, Zamora (Juan Carlos 79), Vázquez, Palanca, Bueno, Szalai (Mosquera 60).

GOLES: 0-1, minuto 10, Palanca; 0-2, minuto 13, Szalai; 1-2, minuto 18, Oscar Martín; 1-3, minuto 75, Zamora

ÁRBITROS: Víctor Manuel Gómez Ríos, asistido en las bandas por Juan Antonio Vádes Alba y Abel Ares Escalante del colegio cántabro. Amonestó a Ángel Gil y Vladimir por parte de la UD Lanzarote y a Schorch, Zamora, Palanca, Bueno y Szalai por parte del Real Madrid Castilla


INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 1000 espectadores. Partido correspondiente a la 36º jornada de la Segunda División B

El filial blanco, con este triunfo y las derrotas del Lorquí y del Lorca, sigue vivo en su pelea por los playoffs. Los de Lopetegui ahora son sextos y se han colocado a un punto del cuarto y a tres del tercero a falta de dos jornadas para el final.

Los primeros 20 minutos del partido fueron trepidantes con dos goles de Palanca y Szalai que encarillaron el partido aunque los isleños acortaron distancias con un tanto de Óscar Martín. Fue el único pero de un Castilla que hizo una primera parte perfecta.

La segunda comenzó con un gran empuje local que disfrutó de sus mejores minutos pero el Castilla aguantó bastante bien y aprovechó una contra de Zamora y Bueno para a falta de diez minutos sentenciar el partido con el tanto del catalán.

La derrota del Lorca en Vecindario, del Lorquí ante el Mérida y el empate del Leganés en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B han favorecido al Castilla que la semana próxima se medirá al Navalcarnero en el Alfredo di Stéfano en un partido bastante más asequible que los últimos aunque los madrileños se están jugando su permanencia en Segunda B.

FOTO: REALMADRID.COM