Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfredo di Stéfano, en la presentación del Madrid-Barça de Fútbol Indoor

  • MIlla y Buyo representarán a ambos equipos
MIlla y Buyo representarán a ambos equipos
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana a las 11:00 horas en la sala de prensa con acceso al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar la rueda de Prensa de presentación del partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR, que disputarán el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona.

La comparecencia será presidida por parte de la Comunidad de Madrid por el Viceconsejero de Deportes, D. Javier Hernández y el Director General de Deportes, D. José Ramón Lete, y por parte del Ayuntamiento de Madrid, por el Director General de Deportes, D. Miguel de la Villa.

El acto será presentado por Siro López, Director de Deportes de Telemadrid y en el misma comparecerán jugadores emblemáticos de ambos equipos como lo son Francisco Buyo (Real Madrid C.F.) y Luis Milla (F.C. Barcelona) y Álvaro Garrido, Presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, entidad organizadora de la competición.

La confirmada presencia de D. Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor de Real Madrid C.F. otorgará aún más prestigio al evento. El citado partido, previo al gran clásico del fútbol español de Primera División, se celebrará el próximo día 1 de mayo a las 12:30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información