Juande, un señor aguantando la lluvia de 'juan dolares'

El manchego volvió al Pizjuán





El técnico manchego, que con el Sevilla ganó dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, no fue bien recibido cuando apareció en el terreno de juego minutos antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el conjunto hispalense, ya que Juande no saltó al césped hasta ese momento y no presenció el calentamiento previo de los suyos.

Gritos como ¡pesetero! o ¡traidor! fueron algunos de los que se escucharon desde las repletas gradas del Sánchez Pizjuán, desde donde también se lanzaron unos papeles con forma de billetes de dólar con la cara del ahora técnico madridista y con una leyenda que dice 'tan pobre que sólo tienes dinero'.

INSULTOS A LA LLEGADA DEL EQUIPO AL CAMPO

El autobús con la expedición oficial del Real Madrid, por otra parte, llegó al estadio sevillista poco antes de las 17.30 horas escoltado por la policía nacional sin que se produjera ningún incidente, aunque también fue recibido con cánticos y gritos en contra del numeroso público que se concentraba en los aledaños de la tribuna principal del Sánchez Pizjuán separados del autocar por vallas protectoras y un fuerte dispositivo policial.