Real Madrid > Noticia Ampliada
Hat-trick de Raúl que suma 18
El capitán se salió en Sevilla
Actualizado: 26/04/2009 | 21:02
Por: Rubén Cañizares
Raúl González Blanco, el capitán del Real Madrid, volvió a callar las muchas voces críticas que cada domingo cargan contra la figura de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. El ‘7’ blanco consiguió un hat-trick marca de la casa cuando su equipo más lo necesitaba remontando un partido que se había puesto muy cuesta arriba por el tanto inicial de Renato.
El primero fue un tanto psicológico. Era el minuto 45’. Gago recoge un balón rechazado por la defensa hispalense, cede el balón a Ramos que de tacón realiza un pase en profundidad sobre Metzelder situado en el ataque por el flanco derecho. El alemán, al más puro estilo Higuaín o Robben se adentra en el área con una sorprendente velocidad y da una asistencia de gol a Raúl que llega desde atrás y supera a Palop con un precioso toque con la izquierda.
El segundo del '7' fue el mejor del ariete blanco. En el minuto 63', centro de Miguel Torres desde la banda izquierda, el balón rebota en Renato y Raúl, que desde el punto de penalti supera la marca de Prieto, mete un zurdazo a la escuadra de Palop, imparable para el guardameta sevillano.
La colosal actuación de Raúl la culminó tres minutos después. Apertura a la derecha de Guti, Higuaín la pone dentro del área rasita, Palop no ataja el balón y el '7', siempre el '7', el más listo de la clase, está donde hay que estar para meter la pierna y perforar la portería hispalense por tercera vez. Hat-trick de Raúl que suma ya 18 goles en Liga y que deja a los blancos a tan sólo cuatro puntos del liderato a la espera del clásico de la próxima jornada.
Comentarios (13)
Compartir noticia
Enviado por riky diaz | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 23:22 horas
Y ALA MADRIDD!!!!! COJONESSSS
Enviado por riky diaz | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 23:22 horas
manu para q qieres unos conotra uno eh?? parake es delantero eso para los extremos!! lo q interesa son los goles y el los mete q mas kieree!!q no awanta los 90 min! ijo mio te recomiendo un buen oculista xq no si te daras cuenta q el tio corre los noventa minutos y =! de hecho hoy nada mas meter el 3 el tio bebe agua y se pone a presionar como si fueran 0-0 .. eso de q no aguanta dejalo ok? mira simplemnte este tio ess de otra galaxia y punta y me dy x contento q hay personas q todavia saben aprecioarlo aunke algunos es x los goles cuando no mete le dan palos tb!SOLO UNA KOSA RAUL NPO PARA DE CALLAROS LA BOKA Y VOSOTROS NO OS KALLAIS LO Q DEMUESTRA LA POKA KLASE Q TODOS TENEIS ! VIVA RAUL !!
Enviado por LUGH | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 22:50 horas
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE APENAS VEO LAS MINUSCULAS.PIDO DISCULPAS.
Enviado por LUGH | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 22:48 horas
RAUL,SIEMPRE RAUL......HOY HEROE,MAÑANA...................ACABO DE LEER LA COLUMNA DE ORTEGO EN EL AS PARA MAÑANA Y ESTE GRAN PERIODISTA AL QUE ADMIRO Y RESPETO LLEVABA TIEMPO SUBIDO AL CARRO DE LOS QUE NO CREEN EN RAUL ,LE VEN MAYOR,NO CONSIDERAN QUE YA SEA UTIL.....Y POR SUPUESTO.NO A LA SELECCION.PUES BIEN,UNA VEZ MAS Y YA NO SE PUEDEN CONTAR,UN GRAN PERIODISTA Y NO UN FOROFO HOOLIGAN MAS TIENE QUE VOLVER A RECTIFICAR,A DAR LAS GRACIAS A RAUL,A DECIR QUE NUNCA MAS DUDARAN DE EL....LO QUE NO PUEDE SER ,ES QUE DENTRO DE CUATRO PARTIDOS VOLVAMOS A ESCUCHAR A LOS MISMOS DEFENESTRAR A ESTE JUGADOR.POR FAVOR PONGANSE DE UN LADO O DEL OTRO PERO NO CAMBIEN A MITAD DE CARRERA............
Enviado por F | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 22:14 horas
QUE EQUIPO DEL MUNDO ES CAPAZ DE HACER ESTA HAZAÑA, LOS CULERDOS YA SE VEIAN CAMPEONES EN NAVIDAD CUANDO NOS GANARON DE SUERTE Y CON TANTAS BAJAS, SERAN CAGAOS DE MIERDAS ESTA SEMANA SE VAN A MEAR POR LAS PATAS ABAJO, PRIMERO EL MARTES DROGBA LOS VA A PONER MIRANDO PARA TARIFA Y DESPUES EL SABADO MI MADRID LOS APLASTARA, 4-1 4-1 4-1 4-1 4-1 QUE LA GENTE LLENE EL BERNABEU Y PUTEEN AL FARSA PUERCO A CADA INSTANTE Y CADA JUGADA.HALA MADRID UNICO EN EL MUNDO 9 COPAS DE EUROPA Y 3 INTERCONTINENTALES.
Enviado por marcelo rojas toro | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 21:53 horas
solo gracias capi... pero ya era hora de ayudarnos.... ahora solo vuelve a humillar al barza como solo tu sabes..
Enviado por 8man | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 21:51 horas
messi es el mejor enano dopado del mundo sin discusión, y además tira muchos penaltys. Un invento de la prensa sectaria culerda, que fue capaz de encumbrar a mediocridades como stoicov o kluivert, que ya es decir.
Enviado por Bono | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 21:51 horas
De todas maneras creo que el Sevilla inpugnara el partido,El que ha marcado 3 goles no estaba inscrito en la alineacion,Porque segun muchos \"madridistas\" de por aqui que hoy tanto festejan,el Madrid siempre juega con 10. ¿No?
Enviado por Juanca | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 21:48 horas
viva el 7 si señor !!! ai sta sumando goles y van 18 ...recuerdo k villa lleva 25 pero de ellos 8 han sido de penalti osea k si le kitamos los penaltis llevaria 17por lo tanto raul lleva un gol mas...es decir raul lleva mas goles de jugada k villa !! y le kereis retirar ?? k pokito sabeis d futbol....jaja hala madrid y el 7 !!!
Enviado por Danny García | publicado el 26 / 04 / 2009 a las 21:45 horas
Olé Raúl. QUE SALGAN AHORA LOS QUE DICEN QUE ES UN PAKETE Y QUE SE TIENE QUE JUBILAR, JAJAJAJA
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |