Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hat-trick de Raúl que suma 18

  • El capitán se salió en Sevilla
El capitán se salió en Sevilla
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Raúl González Blanco, el capitán del Real Madrid, volvió a callar las muchas voces críticas que cada domingo cargan contra la figura de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. El ‘7’ blanco consiguió un hat-trick marca de la casa cuando su equipo más lo necesitaba remontando un partido que se había puesto muy cuesta arriba por el tanto inicial de Renato.

El primero fue un tanto psicológico. Era el minuto 45’. Gago recoge un balón rechazado por la defensa hispalense, cede el balón a Ramos que de tacón realiza un pase en profundidad sobre Metzelder situado en el ataque por el flanco derecho. El alemán, al más puro estilo Higuaín o Robben se adentra en el área con una sorprendente velocidad y da una asistencia de gol a Raúl que llega desde atrás y supera a Palop con un precioso toque con la izquierda.

El segundo del '7' fue el mejor del ariete blanco. En el minuto 63', centro de Miguel Torres desde la banda izquierda, el balón rebota en Renato y Raúl, que desde el punto de penalti supera la marca de Prieto, mete un zurdazo a la escuadra de Palop, imparable para el guardameta sevillano.

La colosal actuación de Raúl la culminó tres minutos después. Apertura a la derecha de Guti, Higuaín la pone dentro del área rasita, Palop no ataja el balón y el '7', siempre el '7', el más listo de la clase, está donde hay que estar para meter la pierna y perforar la portería hispalense por tercera vez. Hat-trick de Raúl que suma ya 18 goles en Liga y que deja a los blancos a tan sólo cuatro puntos del liderato a la espera del clásico de la próxima jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información