Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago e Higuaín no se perderán el clásico

  • No vieron la quinta amarilla
No vieron la quinta amarilla
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

No sólo el vital triunfo del Madrid en Sevilla fue la única noticia positiva. Hubo otra. Fernando Gago y Gonzalo Higuaín jugarán el decisivo Real Madrid-Barcelona del próximo sábado a las 20:00 horas. Ambos argentinos acumulan cuatro amarillas por lo que de haber visto una más esta tarde en el Pizjuán no habrían podido jugar ante los azulgranas en el partido donde se decide la Liga.

Para dicho encuentro el equipo blanco tiene las bajas seguras de Sneijder, con una rotura de grado II en el bíceps femoral y Pepe, que ha sido duramente sancionado con diez partidos, por su doble agresión a Casquero y a Albín del partido ante el Getafe y sus insultos al colegiado. Además, Heinze será duda hasta última hora, por una sinovitis en la rodilla derecha que le impidió jugar contra el Recreativo, el Getafe y hoy ante el Sevilla.

ROBBEN LO TIENE CASI IMPOSIBLE AUNQUE JUANDE NO LO DESCARTA AÚN

La gran incógnita será Robben, que sufrió ante el Getafe una nueva lesión, una rotura de grado I en el tríceps sural y se le estimó un periodo de baja de dos a tres semanas. En principio, no llegará al clásico, pero la importancia del choque unido a la facilidad del holandés para recortar los plazos de recuperación de sus lesiones, hacen albergar alguna esperanza a Juande que aún no lo ha descartado al cien por cien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información