Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se puede jugar mejor pero lo primero es ganar"

  • Metzelder, uno de los mejores del Madrid
Metzelder, de los mejores del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Metzelder, que dio una asistencia de lujo a Raúl en el primer tanto del Real Madrid, se mostró encantado a la finalización del partido: “Mi trabajo es defender y ayudar al equipo y, a veces, hay jugadas que te permiten dar una asistencia. Esta vez fue así. Junto con Cannavaro y Torres hemos defendido muy bien. Además he dado una asistencia y estoy muy contento con el partido que he realizado”, dijo.

El alemán volvió a reiterar el trabajo de los suyos: “Sabemos que cada partido es una final para nosotros. Tenemos que ganar peleando y luchando. Nosotros queremos jugar mejor pero así estamos ganando y eso es lo importante”, afirmó.

Por último, al ser cuestionado por los pocos partidos en los que dispone de minutos, Metzelder fue diplomático: “Los partidos contra Bilbao y Málaga los jugué tras llevar tiempo sin jugar. Tras esta racha todo es posible. Estamos jugando partidos locos y para los aficionados son muy excitantes. Espero jugar el sábado ante el Barcelona”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información