Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Estamos muy unidos para lograr el título"

  • El brasileño volvió a mojar
El brasileño volvió a mojar
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Marcelo se está destapando como uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este tramo de la temporada. El carioca volvió a relatar la importancia de los puntos logrados en el Pizjuán: “Ha sido un gol bonito aunque lo importante son los puntos logrados. Quedan muchos partidos aún y tenemos que luchar para lograr este Liga”, afirmó.

Al ser cuestionado por el choque ante los de Jiménez, Marcelo alabó la unión del grupo: “Fue un partido muy duro, como esperábamos. Hemos conseguido marcar cuatro goles y tenemos que seguir así para ganar la Liga. El equipo está muy unido y es lo más importante”, afirmó.

Por último, Marcelo comenzó a ‘preparar’ el choque ante el Barcelona: “Ante el Barça será un choque muy duro. Debemos seguir así y tratar de superarles en el Bernabéu para seguir optando por lograr la Liga”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información