Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es para estar muy orgullosos"

  • Raúl: "Hemos honrado el escudo"
Raúl: "Hemos honrado el escudo"
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid mostró su alegría ante los medios de comunicación tras el vital triunfo blanco en Sevilla: “Teníamos confianza a pesar de su gol inicial. El partido duraba 90 minutos y sabíamos que el transcurrir de los minutos nos iba a dar más posesión de balón y más ocasione y así ha sido. El equipo ha estado a una gran altura y nos vamos muy satisfechos”.

 

Preguntado sobre cómo piensan ganar al Barça, Raúl fue tajante: “Jugando mejor que ellos”. “Será un partido complicado pero con nuestra buena racha y el ambiente del Bernabeu esperamos ganar y estar ahí en la pelea”, añadió.

El ‘7’ quiso felicitar a todos por este gran triunfo: “Este es el Real Madrid. Un club con mucha historia. Es para estar muy orgulloso del cuerpo técnico y de los jugadores. Hoy hemos honrado nuestro escudo”.

FELIZ POR EL HAT-TRICK

"Lo importante son las victorias del equipo, no quien marque los goles. Está claro que estoy contento por haber marcado tres tantos, pues es algo que difícilmente se consigue; pero los tantos son la culminación del gran trabajo del equipo", aseguró Raúl sobre sus tres tantos.

Por último, el capitán no quiso lanzar las campanas al vuelo y afirmó que lo mejor era mirar sólo el próximo partido: “Sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad de recortar, pero el Barça sigue dependiendo de él mismo. Tenemos que seguir con este ritmo, ahora tenemos partidos complicados por lo que vamos a pensar en partido a partido y a ver hasta donde podemos llegar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información