"Es para estar muy orgullosos"

Raúl: "Hemos honrado el escudo"





Preguntado sobre cómo piensan ganar al Barça, Raúl fue tajante: “Jugando mejor que ellos”. “Será un partido complicado pero con nuestra buena racha y el ambiente del Bernabeu esperamos ganar y estar ahí en la pelea”, añadió.

El ‘7’ quiso felicitar a todos por este gran triunfo: “Este es el Real Madrid. Un club con mucha historia. Es para estar muy orgulloso del cuerpo técnico y de los jugadores. Hoy hemos honrado nuestro escudo”.

FELIZ POR EL HAT-TRICK

"Lo importante son las victorias del equipo, no quien marque los goles. Está claro que estoy contento por haber marcado tres tantos, pues es algo que difícilmente se consigue; pero los tantos son la culminación del gran trabajo del equipo", aseguró Raúl sobre sus tres tantos.


Por último, el capitán no quiso lanzar las campanas al vuelo y afirmó que lo mejor era mirar sólo el próximo partido: “Sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad de recortar, pero el Barça sigue dependiendo de él mismo. Tenemos que seguir con este ritmo, ahora tenemos partidos complicados por lo que vamos a pensar en partido a partido y a ver hasta donde podemos llegar”.