Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cagómetro por las nubes en las encuestas

  • En Barcelona se agotan los dodotis
En Barcelona se agotan los dodotis
Defensa Central Defensa Central

Parece una fábula, pero no lo es. El canguelo histórico que produce el Real Madrid en el segundo equipo de España ha quedado una vez más reflejado en las encuestas de la prensa pro culé que anoche estaban colgadas en la edición digital de ‘El Mundo Deportivo’.

En primer lugar, esta diario catalán preguntaba a sus lectores sobre el ganador del clásico del próximo sábado. Resulta increíblepero es realidad. Con más de 13.000 votos, el 50% de los lectores creen que lo ganará el Madrid, el 6% que habrá empate y el 44% que vencerá el Barcelona. Ni sus propios aficionados creen en el triunfo culé en el Bernabéu. Cagómetro disparado.

Pero es que hay más. La otra encuesta preguntaba por qué equipo ganará la Liga. Pues bien, con más de 40.000 votos, el 51% de los lectores le daban el título al Madrid y el 49% al Barcelona. Suena de coña pero no lo es. Aún sacan cuatro puntos al Madrid y sólo quedan 15 en juego pero ven la Liga perdida. El canguelo ha vuelto, y con más fuerza que nunca, a la ciudad Condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información