Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesa por Pandev

  • Media Europa pretende al macedonio
Media Europa pretende al macedonio
Defensa Central Defensa Central

Este joven delantero macedonio se está convirtiendo poco a poco en uno de los futbolistas más determinantes de la Liga italiana. Con la camiseta del Lazio ha marcado 48 goles en 158 partidos, equipo al que llegó en el 2004 tras pasar por los modestos Spezia y Ancona.

La agencia de noticias Mina asegura que el Real Madrid y la Juventus desean contar con los servicios del internacional macedonio para reforzar sus equipos con vistas a la próxima temporada.

Según ha declarado su agente, Carlo Pallavicino, en Radio Kiss Kiss; "Pandev es el objeto de deseo de la mitad de Europa y el jugador está muy hambriento. Yo le digo sólo que, de los equipos que participaron en los cuartos de final de la Liga de Campeones, seis de los ocho desean ficharle".

Como no podía ser de otra manera, Pallavicino se refiere a los grandes clubes europeos que tienen como objetivo al joven de 25 años, Goran Pandev, entre los que destacan los españoles, Barcelona y Villarreal, y los conjuntos fuertes de la Premier como el Liverpool, Chelsea, Arsenal,y Manchester United, además del Bayern de Múnich y el Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información